Ay, la corrupción que habita en todos nosotros. ¡Oh, qué escándalo, qué engaño! ¡Oh, qué cruel manipulación de estas dos casas! ¿Deberíamos compadecerlos y darles tiempo mientras se resuelven estos asuntos? No, el hierro está caliente y debemos golpear con toda intención.
Ciudadanos de Verona, imploro su propósito común mientras llevamos la dinastía a su nivel. Con poder en exceso, tomen lo que deseen, y que el mejor de nosotros ascienda a su lugar.
"Council of Verona: Corruption" es una expansión, para el juego de mesa "Council of Verona: Corruption" que añade veintinuna cartas de corrupción al juego. Las cartas de corrupción pueden añadir nuevos lugares de influencia, jugarse bocarriba para una habilidad continua o instantánea, o jugarse boca abajo para una habilidad al final de la partida o como una trampa.
Las cartas de corrupción se reparten después de las cartas de personaje y se juegan bocabajo o bocarriba en cualquier carta de personaje en el consejo o en el exilio, añadiendo una emocionante capa adicional de engaño al juego.