Para jugar al juego de mesa "Crazy Dancing", consigue un reproductor de música, elige un par de temas con los que realizar tu coreografía, forma tres equipos, y ¡que suene la música!
Antes de comenzar, alinea las ocho cartas de "tiempo" boca arriba en orden ascendente y forma un mazo con las cartas "fácil". Una partida consta de tres "batallas". Cada equipo participa en dos batallas y hace de árbitro en la tercera. El equipo que juega el papel del jurado determina la coreografía que los demás equipos tendrán que hacer.
Con este fin, un miembro del jurado elige un número entre el uno y el ocho, y coloca en esa posición una carta "fácil" que representa un movimiento de la parte superior o inferior del cuerpo, que los bailarines tendrán que hacer en el tiempo adecuado (por ejemplo, la tercera vez si el número elegido es tres). El jurado sigue poniendo cartas hasta que haya cuatro colocadas.
El objetivo de los equipos es realizar la coreografía impuesta en los ocho tiempos, ¡cinco veces! ¿Cuál será el equipo que se lleve el punto a base de golpes de cadera?
Al final de la partida, el equipo que tenga más puntos gana. En caso de igualdad, sólo hay una manera de decidir: ¡haciendo otra "batalla"!
2009