En "Crea el Cosmos", los jugadores sois arquitectos interestelares que compiten por construir la galaxia, estrella a estrella. Manipulad las leyes del universo a vuestro favor, alterando la gravedad o el flujo del tiempo para activar cartas de poder útiles; e incluso generad vida avanzada que os otorgue puntos de victoria adicionales al final de la partida. Usad vuestros recursos sabiamente mientras creáis vuestra creación cósmica.
Cada ronda consiste en que cada jugador toma un turno, seguido de una fase final compartida. El turno de un jugador consta de dos fases: energía y creación. Los jugadores mueven energía en el tablero principal y obtienen recursos. Luego, gastan esos recursos para construir su galaxia. Durante la fase de energía, mueven fichas de energía en los controles del tablero principal para obtener recursos para la creación de su cosmos. Luego, en la fase de recolección de recursos, obtienen los recursos del espacio de control activo donde está su ficha de energía y de los cuatro espacios de control pasivos.
Una vez que un jugador ha recolectado todos sus recursos, los gasta durante la fase de creación en cualquier orden para construir su galaxia. Pueden realizar acciones de colocación, acciones de puntuación, acciones de cartas de energía y acciones de deslizadores en cualquier orden. Pueden colocar los cuatro tipos estándar de estrellas: hidrógeno (H), helio (He), carbono (C) y oxígeno (O), colocar proto vida o incluso nebulosas. Los jugadores pueden gastar cartas de energía para obtener cartas de poder que les ayuden a construir su cosmos de manera más efectiva, y compiten por completar objetivos universales.
2025
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.