Hoy será Tokio... mañana... ¡el mundo!
En las sombras del universo conocido, los Señores del Mal anhelan conquistar la Tierra y hacerse amos de todo en cuanto ella existe. Pero todo plan maestro tiene un comienzo: ¡la destrucción de Tokio! Todos lanzan a sus esbirros sobre la ciudad para ponerla bajo el yugo del caos, pero sólo uno puede ser amo y señor de Tokio.
Encarna a uno de los Señores del Mal de Tokio, lanza terribles amenazas contra la ciudad para arrasar sus lugares más célebres, controla a héroes que frustren los planes de tus oponentes. Cada carta de este juego de mesa te ofrece dos caminos y tú deberás elegir uno de ellos; sólo uno es el camino de la victoria, sólo uno es el camino hacia la destrucción de Tokio.
2013
Lo más destacable en este aspecto es su cantidad de guiños a series y películas, ya sean anime, pelis de bajo presupuesto o simplemente topicazos que podemos ver en la pequeña y gran pantalla. La cuestión es reirnos de los propios personajes que estamos usando en los conflictos y de las mismas situaciones que se dan gracias a las cartas de evento.