En lo más profundo de un cuadrante espacial que se cree vacío, un planeta virgen inexplorado ha sido descubierto por tres especies únicas y poderosas. Los recursos del planeta son abundantes, pero están protegidos por las especies indígenas, conocidas como los Trogs. Las riquezas del planeta sólo podrán ser ganadas con derrammamiento de sangre.
"Cry Havoc" es un juego de mesa de guerra de control de área, asimétrico y controlado por cartas, ambientado en un brutal escenario de ciencia ficción. Cada jugador tiene el control de una entre cuatro facciones únicas con diferentes capacidades y unidades.
El juego incluye cincuenta y cuatro miniaturas personalizadas, un tablero de gran formato y más de cien cartas únicas, todas ellas con impresionantes nuevas ilustraciones.
2016
Cartas multiuso | Control de áreas / Mayorías | Creación de mazo, bolsa o conjunto | Eventos | Gestión de mano | Habilidades variables | Movimiento de áreas | Movimiento entre puntos | Puntos de victoria como recursos | Subastas
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar |