En "Crystal Palace", cada jugador representa a una nación en la primera exposición universal de 1851 celebrada en Londres. Con el fin de asegurarte de que tu patria atrae la atención de todo el mundo, exhibirás inventos espectaculares y reclutarás a las mentes más brillantes e influyentes de tu tiempo.
Moverás los hilos por doquier para preparar el evento de la mejor manera posible. Todo podría ser muy sencillo... si tu gobierno te hubiera proporcionado medios ilimitados. Pero, tal y como están las cosas, estarás constantemente dividido entre inversiones modestas y préstamos excesivos.
"Crystal Palace" es un juego de mesa, de colocación de dados, en el que los propios jugadores deciden los valores de sus dados al inicio de cada ronda. Cuanto mayor sea este valor, mucho mejor... Pero conlleva un coste.
A lo largo de la partida, los dados se colocan en ocho localizaciones de acción distintas, rivalizando por los mejores recursos, patentes e ingenios. En un mundo repleto de inventos insólitos, te codearás con personajes como Phileas Fogg, Levi Strauss y Charlotte Brontë y artilugios tales como la máquina pensadora. el vaso contador de cervezas o el transformador climático.
2019
Bonus de fin de partida | Colección de ítems | Colocación de trabajadores | Colocación de trabajadores con dados | Ingresos | Orden de turno por subasta | Préstamos | Tablero modular | Toma eso
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.
Cada jugador representa a una nación en la primera exposición universal de 1851 celebrada en Londres. Con el fin de asegurarte de que tu patria atrae la atención de todo el mundo, exhibirás inventos espectaculares y reclutarás a las mentes más brillantes e influyentes de tu tiempo. Moverás los hilos por doquier para preparar el evento de la mejor manera posible.
Os voy a explicar cómo se juega y por qué se lleva nuestro sello. Vamos a verlo. En este juego, cada jugador va a representar una nación diferente en la primera exposición universal de 1851; y todo sería diferente si cada nación hubiese aportado contenido ilimitado para dicha exposición... pero no es así. Así que tendremos que buscárnoslas para que nuestra exposición sea la mejor.