En "Cuac!" deberás jugar bien tus cartas y deshacerte de todas ellas lo más rápido posible o arriésgate a lanzarte al agua por sorpresa cuando nadie se lo espere, pero... ¡Cuidado! Si te lanzas y no hay agua será doloroso...
Tienta la suerte con este divertido juego de mesa de cartas. Deshazte de todas tus cartas lo más rápido posible o lánzate al agua cuando creas que tienes la menor puntuación de la mesa.
También te puedes arriesgar a quedarte con una carta muy alta para llevarte esos valiosos puntos, pero ten en cuenta que si tienes la mayor puntuación de la mesa (en tu mano) no ganarás ningún punto.
Vigila a tus oponentes y juega tus cartas de la forma más astuta posible. Quien obtenga más puntos de victoria tras cinco rondas, será el rey o la reina de la playa.
2020
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Tienta a la suerte con este divertido juego repleto de escurridizos patos, pulpos y cangrejos. Deshazte de todas tus cartas lo más rápido posible o lánzate al agua cuando creas que tienes la menor puntuación de la mesa. También te puedes arriesgar a quedarte con una carta muy alta para llevarte esos valiosos puntos, pero ten en cuenta que si tienes la mayor puntuación de la mesa no ganarás ningún punto.
Tendremos que jugar bien nuestras cartas para deshacernos de ellas los más rápido posible, o lanzarte al agua cuando nadie lo espere... Para preparar una partida, se ordenan las cartas salvavidas y se ponen a un lado de la mesa. Cada jugador recibirá una carta de toalla y siete cartas. Por último se coloca una carta frente a cada jugador, como pila de descarte y el resto del mazo se deja en el centro de la mesa.