Un agujero se ha formado al oeste del río Tigris, en el corazón de Mesopotamia, revelando una larga puerta de piedra. Un equipo de especialistas en arqueología entre los que te encuentras, se ha desplazado hasta el lugar para tratar de resolver el misterio desde su interior.
Sin embargo, un estruendo masivo les ha propiciado templo abajo, cerrando la puerta principal y empezando a llenar la estancia de arena. ¿Seréis capaces de resolver los puzzles a tiempo para escapar del templo?
"Curio: The Lost Temple" es un juego de mesa cooperativo, en tiempo real, que pone a los jugadores en la piel de unos arqueólogos que tratan de escapar de un templo perdido. Para ello, deberán de comunicarse y colaborar para ir resolviendo los diferentes puzzles a los que se van enfrentando.
A diferencia de otros juegos de este estilo, "Curio: The Lost Temple" es altamente rejugable, incluso con los mismos jugadores ya que cuenta con un sistema único de módulos en donde los jugadores tendrán que manipular, rotar y buscar entre los componentes del puzzle para hallar la respuesta que les salve de morir sepultados.
2018