Me topé con un mercado nocturno en el que no se vendían flores ni productos agrícolas, sino una clase de mercancía más curiosa: un extraño material cristalino, condensadores de energía y una cosa verde y temblona. Fue toparme con ello y acabar cada vez más metido en el tema.
Un desconocido me vendió por más de la cuenta unos esquemas logísticos que apenas entendía. Y peor aún, a mi mejor amigo le vendieron lo mismo. Ahora tengo que poner en marcha mis líneas de suministro a fin de prepararme para enviar mi carga. Y, si mi amigo empieza a enviar parte de esta curiosa carga, tendré que interceptar sus camiones hasta acaparar el mercado. Sea como sea, voy a convertirme en el rey de Curious Cargo.
"Curious Cargo" es un juego para dos jugadores en el que te enfrentas a tu oponente desarrollando la infraestructura de tu instalación y usando camiones en el momento adecuado, todo ello mientras sincronizas a la perfección el envío y la recepción de la carga para obtener la mayor cantidad de puntos posible.
Con seis tableros de jugador por cada jugador y dos modos de juego, ¡hasta al más ingenioso contendiente le espera aquí un arduo desafío!
2020
Colocación de losetas | Puntos de acción | Recogida y entrega | Unión de puntos de un mapa
Rompecabezas de caja mediana más complejo de lo que puede parecer en un primer momento. Tienes que ir montando tuberías para entregar y recibir mercancías, pero la optimización es muy compleja y hacer que todo cuadre casi imposible; así que más vale que no seas muy perfeccionista.
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.
Ha pasado como cosa de un mes desde que descubrimos ese mercado donde se comercializan materiales curiosos de dudosa procedencia. Cristales con forma de amatista, condensadores de energía y una sustancia temblorosa con vida propia. Sí, se venden muy bien y no nos lo hemos pensado un par de veces a la hora de meternos de lleno en el negocio.
Sin más, vamos a ver cómo se juega. La preparación es muy sencilla: cada jugador va a coger un tablero de jugador; pero eso sí, tiene que ser exactamente el mismo (en esta zona de aquí nos viene indicado qué tablero es; y los dos debemos jugar con el mismo tablero). Después cogeremos un tablero de envío cada uno de nosotros.
Es un juego en el que te enfrentas a tu oponente desarrollando la infraestructura de tu instalación y usando camiones en el momento adecuado, todo ello mientras sincronizas a la perfección el envío y la recepción de la carga para obtener la mayor cantidad de puntos posible. El objetivo es transportar mercancías al almacén de nuestros contrincantes y tratar de recepcionar las mercancías de nuestros contrincantes mejor que ellos las nuestras.
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar |