Mucho después del fin de la era del hombre, lo poco que queda de la humanidad ha vuelto a hacerse con el mundo, asentándose sobre las ruinas de antiguas civilizaciones.
En el archipiélago de las seis islas, los clanes viven según una absurda reinterpretación del bushidō. Eres un daimyo, el líder de un clan, y tu objetivo es convertirte en el nuevo emperador del archipiélago. Pero para ello, ¡tendrás que ser el daimyo más popular!
Envía a tus mandatarios a que influyan al pueblo, pero deben tener cuidado con las mortíferas sombras que intentarán asesinarlos mientras tus cazatesoros recuperan gloriosas reliquias del pasado. Usa la ayuda de los nuevos héroes de este mundo, ¡y hazte con el control del archipiélago!
2021
Control de áreas / Mayorías | Gestión de mano | Lanzamiento de dados
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Vamos a echar una partida en solitario a este juego. Venga, acompañadme al archipiélago de las seis islas. Como véis, ya tengo preparado el setup un poco de este juego. Os pongo en antecedentes: se supone que estamos en un tipo de distopía, donde la edad del hombre ha acabado y en los restos de la humanidad los hombres han conseguido subsistir.
El juego nos mete de lleno en un universo postapocalíptico con una estética de samuráis ciberpunk. Mucho después del fin de la era del hombre, lo poco que queda de la humanidad ha vuelto a hacerse con el mundo, asentándose sobre las ruinas de antiguas civilizaciones. En el archipiélago las Seis Islas, los clanes viven según una absurda reinterpretación del bushido.
Vamos a abrir este juego. Así que si queréis saber lo que trae esta cajita, acompañadnos por aquí. Brutal este juego... ¿pero habéis visto? El arte me flipa muchísimo, ¿vale? Es como un universo de samuráis distópico: es muy loco. Vamos a abrirlo, vamos a ver qué trae: quitamos el plástico. Madre mía... viene a tope el plástico, ¿eh? Venga, va... quitamos esto.