Han pasado más de tres milenios desde que la humanidad abandonase su tierra natal. El descubrimiento de la Tríada Sophia ha logrado que teorías científicas imposibles de demostrar no sólo se pudieran experimentar para comprobar su veracidad, sino que cada una de ellas se pudo llevar a cabo... Tanto si eran posibles como si no.
Ahora, centenares de culturas nacidas en los albores de la navegación espacial y evolucionadas por el poder de las tres materias se disputan cada uno de los planetas de miles de sistemas solares.
No importa si el planeta puede albergar vida o no cuando es descubierto, lo único importante es que sea terraformado antes de que algún otro rival lo haga.
Cada partida del juego de mesa "Dark Matter" consta de cuatro rondas completas de juego. Cada ronda implica un turno para cada uno de los jugadores. Al finalizar la cuarta ronda se contabilizan los puntos de victoria, siendo el ganador el jugador con mayor puntuación.
2015
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Lo primero que pensé cuando tuve ante mí la caja de este juego fue cómo me recordaba esa portada a las carátulas de los juegos de Spectrum, que siempre te plantaban una distopía metalera (si había suerte, con una moza dibujada por Azpiri de esas que nos alegraban el día en los tiempos en los que aún no había Internet).