"Daruma" es un juego de dados, de forzar la suerte y recompensa, en el que ejecutarás combos para obtener el máximo número de darumas.
En la partida, los jugadores se turnan para lanzar seis dados y deben utilizar el resultado para rellenar los ojos de los darumas que están disponibles en la zona de juego.
Cuando un jugador llena un ojo de un daruma, ejecuta el poder de esta carta, lo que le da la posibilidad de realizar combos para obtener más darumas. Si un jugador llena el segundo ojo, recibirá la carta para puntuar al final de la partida. Además, el jugador puede regalar sus darumas a cualquier otro jugador para recuperar algunos dados en cualquier momento.
El turno termina cuando un jugador no puede utilizar más dados o decide pasar; en ese caso, obtiene todos los darumas que haya logrado llenar. Si un jugador tiene cuatro dados con el número cuatro, el turno termina inmediatamente y el jugador no obtiene nada.
Al final de la partida, cada daruma te otorga puntos. El jugador con más puntos es el ganador. Presta atención, porque tus darumas favoritos te darán más puntos; ¡pero algunos de ellos podrían incluso disminuir tu puntuación!
2023
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.
Hola, amigas y amigos. Nos ha tocado un sorteo... Nos ha tocado este juego y venimos a hablar de él. Este sorteo lo organizó la editorial, participamos en él en redes sociales y le tocó a ella. Y podéis ver un montón de sorteos a través de las redes y si tenéis dudas podéis consultar el canal que os mantendrá informados de todos los juegos.
Hace mucho tiempo, un monje llamado Bodhidharma llegó a Japón desde China. Se dedicó a la meditación durante nueve años, sin pestañear ni dormir. Cuando finalmente alcanzó la iluminación, sus brazos y piernas se cayeron, pero su rostro permaneció inmóvil y concentrado. Su perseverancia y determinación inspiraron a los japoneses a crear el daruma, un amuleto que representa el poder de la voluntad.