En el juego de mesa "Deductio", tu objetivo es deducir los números secretos de tus oponentes antes de que ellos descubran los tuyos. Sé estratégico con las pistas que proporcionas a otros jugadores y aprovéchate al máximo la información que recopiles.
Al comienzo de la partida, a cada jugador se le asigna una tarjeta de número secreto del uno al veinte, que los demás jugadores deben intentar adivinar. En tu turno, debes seleccionar una de las tres cartas de pista bocarriba que describan fielmente tu número secreto. Cada pista proporcionada permite a otros jugadores reducir gradualmente sus conjeturas.
Alternativamente, en lugar de ofrecer pistas sobre tu número secreto, tienes la opción de adivinar el número secreto de otro jugador. ¡Pero ten cuidado! Una suposición incorrecta resultará en que usted tome dos tarjetas de Pista que describen fielmente su número secreto. Sin embargo, una suposición correcta te otorga un punto y te acerca un paso más a la victoria.
2023
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.
En esta ocasión vamos a hablar sobre este juego de cartas. No se puede jugar en solitario: creo que no tiene mucho sentido en este tipo de juegos, porque al final es un juego de deducción; pero si se puede llegar a jugar a más personas... yo lo he jugado a cinco, no lo he probado a seis (yo creo que con muchos más de seis jugadores no lo lanzaría).
El objetivo de este juego de deducción es adivinar el número secreto de tus oponentes antes de que ellos adivinen el tuyo. Piensa bien las pistas que les das al resto de jugadores y usa bien toda la información que puedas conseguir. ara ganar, tendrás que adivinar correctamente un determinado número de cartas de número secreto.