Nos vamos unos días de vacaciones y nuestros amables vecinos se han ofrecido a cuidar del gato. Lo que no les hemos contado es que nuestro gato es "miau" especialito y que sólo come un tipo de comida o en un lugar concreto de la casa, pero seguro que se apañan bien... y si no, para eso estás tú.
"DeliCats" es un juego de cartas cooperativo, de lógica y deducción, diseñado para los amantes de los gatos. Cada jugador asume el papel de un residente encargado de alimentar a los gatos de su vecino sin conocer previamente sus preferencias culinarias... y es que los gatos son, cuanto menos, muy delicaditos... ¿o no?
A lo largo de cada ronda, los jugadores alimentarán a otros gatos, intentando discernir su comida favorita o su lugar preferido para comer. Al final de la partida, los jugadores darán de comer a todos los gatos de sus vecinos, tratando de satisfacer sus preferencias individuales. El éxito o el fracaso de la partida depende de tu capacidad de deducción.
2023
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.