El trono del rey demonio está libre y el que quiera ser candidato a él deberá demostrar sus habilidades para gobernar.
En este juego de mesa, deberás buscar demonios competentes para que te sirvan, reunir sacrificios de la manera más eficiente, producir armas en masa para promover la búsqueda de piedras mágicas y ejecutar malvados y siniestros planes si quieres sentarte en el disputado trono del rey demonio.
2016
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Somos tres, estamos en el rango correcto. Vamos a ver cómo se juega, ¡comenzamos! Pues nada, como decía, tenemos los roles repartidos cada uno, también hemos sorteado el primer jugador, me ha tocado a mí ser el primero. Y a partir de aquí hemos repartido las cartas: seis cartas de demonio, que ahora lo que vamos a empezar va a ser haciendo el draft.
Mirad lo que tenemos aquí... Véis que es una edición multiidioma. Vamos a ver qué trae la caja. Este juego yo le eché una partidilla y estuvo bastante divertido. Es un colocación de trabajadores y demás. Montones de reglas... nosotros nos quedaremos con ésta: con la del español. Éstos deben ser como la ficha de personaje de cada uno.
Hoy tenemos visita en el canal que nos trae este juego. Yo creo que directamente vamos a echar una partidita. Vamos a ser tres. Como hacemos siempre en todas las partidas, vamos a hacer un primer turno más relax, mientras explicamos un poco lo que váis a poder ver. A uno de nosotros lo váis a ver de cabeza, pero todo lo demás lo váis a ver de frente.
En primer lugar, tenemos que coger todas las cartas de área de trabajo y colocarlas sobre la mesa poniendo sobre la mesa las once localizaciones que tenemos en el juego. Lo mejor es colocarlas de esta manera para que todas queden apiladas unas sobre otras, con efectos que tienen unos recursos similares. Cogemos el tablero de puntos de victoria y lo dejamos a un lado de la mesa.
Tendremos que utilizar a nuestros trabajadores demonios para que lleven a cabo acciones en las distintas localizaciones del reino demoniaco. Tendremos que conseguir piedras mágicas, armas, sacrificios y comida, para poder completar diferentes misiones que te hagan ganar muchos puntos de maldad. Tendrás que gestionar tus trabajadores y tus recursos.