A causa del temporal, tu granja y la de otros granjeros de la zona se han visto gravemente afectadas y todas las gallinas se han escapado. Ahora deberás recuperarlas antes que el resto de contrincantes.
En este juego de mesa, cada jugador dispone de cuatro cartas, con las cuales podrá, en su turno, realizar una de las siguientes acciones: colocar una gallina en su zona de juego (el corral); fastidiar a cualquier rival con una carta especial como el tornado, la gallina impostora o los zorros; intercambiar una gallina por otra en la zona de la pradera; o descartarse de varias cartas que no le sirvan y robar del mazo.
Todo ello con el objetivo de recuperar cuatro gallinas del mismo color en su zona de juego antes que los demás. Ganará el primero que lo consiga. ¿Quién dijo que ser granjero era fácil?
2019
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Ya me avisaron que dejar la ciudad por el campo sería duro, pero la tormenta de ayer no ha hecho más que complicar las cosas. A causa del temporal mi granja y la de otros granjeros se han visto gravemente afectadas. Los tejados han volado, se han roto las puertas... Y lo peor de todo, ¡todas las gallinas se han escapado! ¿Me ayudas a recuperarlas antes de que anochezca?
Con unas ilustraciones que a mí personalmente, ¡me tienen enamorada! Parecen sacadas del mejor de los álbumes ilustrados para ser transformadas en juego. Con todo esto ya podéis intuir que se trata de un gran juego muy nuevo pero que dará mucho de que hablar. Y si no... ¡ya me lo diréis! A mí me tiene enganchada. ¿De que trata? Una tormenta ha afectado gravemente tu granja.
Cuando uno se marcha de la ciudad al campo buscando un cambio de aires no se refiere precisamente a lo que vivimos la pasada noche en nuestro nuevo hogar. A pesar de ser un meeple bastante viejete nunca había visto un temporal de tales características pero, aunque nos pilló por sorpresa, nos dio tiempo a salvaguardarnos en el sótano de nuestra casa.