En el juego de mesa "Destroy BCN!", los jugadores adoptan el rol de gigantescos monstruos mutantes que asolan la ciudad de Barcelona destruyendo los edificios, mientras las unidades del ejército (y los otros monstruos) intentan acabar con ellos.
Al final de la partida el jugador o equipo con más puntos será el ganador de la partida.
2016
Ciencia ficción | Cine / Televisión / Radio | Combate | Dados
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.
Los monstruitos son, cosas así... Lo que pasa es que cada uno tiene habilidades especiales, pero me parece que desequilibra un poco cuando no conoces cómo funciona; así que jugar todo el mundo igual. ¿Quién empieza? Tiramos dados, ¿el número más alto o el número más bajo? ¡El número más alto! Pues empieza el monstruo azul. No se ponen monstruitos de principo, ¿no? Todavía no.
Hoy estamos aquí, listos para aprender a jugar. Nos vamos al suelo y, bueno, a ver cómo se juega ¿no? Lo primero que tenemos que hacer es preparar el tablero. ¿Cómo se prepara? Cada jugador elige su dado y lo tendrá que poner en una de las casillas iniciales. Si somos cuatro jugadores, todas las casillas se ocupan. Con la regla de que el número dos vaya hacia arriba.
Buenas chicos, aquí estamos en un nuevo unboxing de un juego que le tenía bastantes ganas, desde que lo vi anunciado en su momento me pareció bastante original. Bueno, vamos al suelo y le echamos un vistazo, ¿no? Como estáis viendo, esta edición es de GDM, tiene inglés, español, alemán, catalán y francés.
Monstruos, una ciudad arrasada, ejércitos disparando a discreción por tierra y aire… ¡Cuidado con Copitón! ¡Mirad! ¡La Sagrada Familia está en llamas! ¡Que alguien agarre esos monstruos! Es un juego muy sencillo pero con mala leche. Somos monstruos de mal humor, deseosos de arrasar lo que encuentran por su paso.