"Deus" es un juego de mesa de civilizaciones en el que nos convertimos en el líder de una antigua civilización que tiene como objetivo explorar los terrenos para así enriquecerse con los recursos naturales, conquistar a los pueblos bárbaros y desarrollar tecnologías a partir del avance de la ciencia gracias a los nuevos descubrimientos.
Como el líder de una antigua civilización, explora tierras desconocidas para desarrollar tu imperio. Encuentra nuevas ciudades, construye edificios para explotar recursos naturales, establece rutas comerciales, prepárate para conquistar pueblos bárbaros y sobre todo, no te olvides de mantener una buena relación con los dioses...
"Deus" es un juego de cartas y losetas que se desarrolla en un mapa inexplorado compuesto por campos de trigo, montañas, pantanos, mares, bosques y zonas bárbaras.
En "Deus", los jugadores trabajan para desarrollar sus civilizaciones en un entorno compartido. Cada jugador empieza el juego con cinco cartas de construcción y durante su turno puede usar una de esas cartas para construir un edificio o descartarla y usarla como ofrenda a un dios. En el juego tenemos cartas de seis colores, cada uno relacionado con un aspecto diferente: militar, producción, comercio, puntuación, templos y efectos varios.
2014
Bonus de fin de partida | Cercado de áreas | Control de áreas / Mayorías | Gestión de mano | Movimiento en casillas hexagonales | Movimiento por celdas | Puntos de victoria como recursos | Robo de consecución de objetivo | Tablero modular | Unión de puntos de un mapa
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Como líder de una antigua civilización, explora tierras ignotas para desarrollar tu imperio. Funda nuevas ciudades y construye edificios para explotar los recursos naturales y establecer rutas comerciales. Conquista aldeas bárbaras o aumenta tus conocimientos científicos. ¡No olvides mantener una buena relación con los dioses! Ríndeles homenaje haciendo ofrendas y erigiendo fabulosos templos en su honor.
Vamos a echar una partida a este juego. Así que, ¡venga! Acompañadnos que vamos a hacer una pedazo de partidaca. Pues estamos aquí preparados para echar esta pedazo de partida a este juego. ¡Madre mía! ¿Pero habéis visto qué cosa más bonita? ¡Qué clase! Me encanta. En fin, seguro que ya habéis visto el tutorial que hicimos.
Vamos a hacer el tutorial, el tutoturnos, de este juego. Así que si queréis aprender rápidamente cómo se juega a esto... pues nada, quedáos por aquí. Como os decía, tenemos aquí preparado el juego para enseñaros cómo se juega. Es un juego muy sencillo, con una profundidad muy interesante y que se explica en nada, en muy poquito tiempo.
Vamos a abrir este juego. Es una reedición de un juego que ahora os comentaré. Acompañadme que os enseño qué trae esto. Pues aquí os traigo esta última novedad; este juego que es de desarrollo de civilizaciones con un tema de combos con cartas y tal, muy guay. Y la verdad es que es un maravilloso momento para pillarlo porque es una joyita antigua.
Éste es uno de esos juegos que casi en el momento de salir al mercado, colocas en la lista de deseos esperando su momento. El momento de comprarlo o incluso probarlo. Y ves los días pasar, luego los meses y sin saber porqué te das cuenta de que finalmente los meses se han convertido en años. Pero a todo cerdo le llega su san Martín.
Las acciones que tenemos disponibles en cada turno son sólo dos: o jugar una carta desde nuestra mano para construir un edificio o descartarnos de las cartas que no nos interesen y reponer la mano con otras nuevas. Cuando se ocupan determinadas zonas del tablero (poblados bárbaros) o se construye cierto número de edificios especiales (templos) acaba la partida.
Éste es un juego de gestión de cartas y recursos más control de áreas en el que tan solo tenemos dos acciones posibles por turno: jugar una carta y activarla, o descartar y robar nuevas cartas. Esta sencillez lo hace muy ágil y dinámico, pero es suficiente para tenernos un buen rato entretenidos y buscando las combinaciones de cartas más beneficiosas.
Al poco tiempo empezaron a oírse voces clamando contra este juego, tildándolo de insulso, aburrido y simplón. ¿Habré errado? Bueno, de momento tampoco nos volvamos locos: éste es un juego de gestión de recursos de toda la vida, de los de poner fichitas de madera en el tablero y llevarnos puntos de victoria, y eso sí que no hay que lo cambie.
22,95€ | ||
46,73€ | ||
Sin más stock que listar |