Desde que eras niño, te han dicho que estás destinado a cosas grandiosas, así que estás bastante seguro de que las cosas sólo mejorarán con más de ti en ellas.
Bueno, finalmente ha llegado el momento de más de ti... en nombre de la democracia, ya que resulta que se acerca una elección. Sólo hay un pequeño problemita: la democracia depende un poco de la gente; y la gente son, bueno... ¡dados!
En el corrupto futuro ciberpunk de "Diceocracy", usarás tu influencia para atraer grupos de votantes en diferentes distritos y presentarles tus impactantes políticas por "cualquier medio necesario" siempre y cuando puedas salirte con la tuya, de todos modos.
El objetivo del juego es obtener la mayoría de los votos siendo solo tú... ¡junto con un buen montón de persuasión firme y trucos políticos!
En el turno de un jugador, elige un representante que le otorga un bono especial, como aumentar su popularidad dentro de un grupo demográfico, recaudar fondos, obtener cartas de agenda, mover posiciones de tus representantes y manipular dados... porque los dados en este juego representan diferentes grupos demográficos. Luego, los jugadores envían a su representante a uno de los distritos de la ciudad para aumentar su influencia y utilizar cualquier truco que tengan.
Después de doce rondas de juego, el jugador con la mayoría de los votos gana la partida.
2024