Nueve mundos, un destino. Impulsados por el llamado de los dioses nórdicos, los gobernantes de aldeas vikingas, se embarcan en una aventura a través de los nueve mundos de Yggdrasil hasta Asgard. Pero sólo el más glorioso de ellos será admitido en sus salones.
Así, los jugadores parten, al principio sólo con un puñado de habitantes inexpertos de sus aldeas, para vivir aventuras en tierra y mar. El mundo mítico nórdico de los vikingos consta de nueve mundos diferentes que los jugadores explorarán: como Midgard, el mundo de los humanos; o Jötunheim, el reino de los gigantes de hielo.
Durante sus viajes, otros vikingos se unirán a los jugadores; descubrirán lugares misteriosos, buscarán la ayuda de los dioses, lucharán contra peligrosos oponentes y tratarán de escapar de amenazas poderosas sin sufrir daños.
Con cada aventura, los jugadores aprenden más sobre las leyendas de la mitología nórdica. A través de las cartas de aventura que se colocan en el tablero de juego, los jugadores descubrirán más sobre los secretos y personajes míticos de la mitología nórdica. Las cartas también muestran una sección del viaje por delante.
Jugando sus cartas de vikingo con habilidad, los jugadores mueven sus figuras vikingas por este camino, recolectan oro, ganan gloria (puntos de victoria) y tratan de evitar los peligros del camino.
2020
Creación de mazo, bolsa o conjunto | Escenarios, misiones o campañas | Selección simultánea de acciones