En "Digger" cada jugador es un minero que explora las tierras anegadas de un río en busca de gemas preciosas. Recolecta el máximo de piedras preciosas antes de que se acabe el tiempo.
Cada jugador tiene un tiempo límite. Mientras dure el tiempo puede tirar los dados, recoger piedras según la tirada y ponerlas en su sitio. El jugador puede plantarse una vez finalizado el proceso, si se pasa del tiempo pierde las piedras.
Para conseguir muchas gemas hay que tener un poco de suerte y una mente despierta identificando los resultados de los dados y manos ágiles para recogerlos y tirarlos de nuevo. ¡El jugador que más gemas consiga al final de la partida será el ganador!
En este juego de mesa, en lo que dura una vuelta del reloj de arena, tendrás que tirar los dados una y otra vez para conseguir la mayor cantidad de oro y piedras preciosas.
¡Juega al límite y no hagas caso del consejo de tus rivales que intentarán que dejes de buscar demasiado pronto o te animarán a que sigas hasta quedarte fuera de tiempo!
2010