En el juego de mesa "Dino Race", una alegre cuadrilla de dinosaurios tratan de escapar de una erupción volcánica, pero para ello deberán elegir sabiamente su ruta, ya que la lava les perseguirá a lo largo del camino.
"Dino Race" es un sencillo juego de mesa para niños. El objetivo del juego es completar la carrera con tus dos dinosaurios y si consigues además llevar al huevo a la línea de meta tendrás más posibilidades de ganar.
Para desplazarte necesitas usar distintas cartas de terreno, en función del tipo de terreno que tenga la loseta adyacente a la que te quieres mover. Asimismo también hay cartas especiales que hacen retroceder a un dinosaurio rival, robarle una carta o lanzarle el huevo a oponente y un dado de eventos que nos proporcionarán nuevas cartas o activará el volcán haciendo avanzar su lava.
Si la lava alcanza alcanza a alguno de nuestros dinosaurios perderemos cartas y puntos que se contabilizarán cuando acabe la partida.
2014
Muchas veces cometemos un enorme error a la hora de buscar juegos infantiles: pensamos, porque las malas tiendas de juguetes y las grandes superficies nos lo han enseñado así, que un niño es básicamente un adulto bajito y desprovisto de cualquier tipo de criterio, y nada más lejos de la realidad. Un niño sabe muy bien qué le gusta y qué no.