Los dioses están divididos. Roma ha perdido el rumbo. ¡Debemos restaurar su gloria! Con el favor de los dioses, llevaremos a nuestro pueblo a convertirse en la tribu elegida que traerá unidad y fuerza al imperio una vez más.
"Dioses de Roma" es un juego de mesa competitivo, de control de áreas, que utiliza la colocación de trabajadores y la activación de tarjetas. Cada jugador elige una tribu al comienzo de la partida y debe liderar esa tribu para ganar el favor de los dioses.
Visita a un dios: obtén una ficha de bendición de un dios, que te permite realizar una acción mejorada más adelante en el juego, y coloca un meeple en el color de ese dios, que también podría ser el color de un jugador, en el tablero de juego en una ubicación del mismo color.
Activa una carta: coloca una ficha en un espacio de acción en tu tablero de jugador para agregar más figuras al tablero, mover figuras y atacar a los oponentes. Si tienes una ficha de bendición del mismo color que el lugar donde tiene lugar la acción, puedes realizar una acción mejorada.
Puntuación: avanza en la pista de victoria según los territorios que controles en las regiones que coincidan con los dioses que has visitado, luego limpia todos los espacios de acción y retira tus fichas de los espacios de dios. Los objetivos especiales cambian la puntuación de los territorios de un juego a otro.
Después de que un jugador alcanza el tercer punto de control, los jugadores vuelven a ganar puntos; luego gana la partida el que tenga la puntuación general más alta.
2023
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.