A principios del siglo XIX en Londres, Fagin el terrible, fuerza a un grupo de perros de la calle a robar huesos para él por toda la ciudad. Por la noche, ellos tratan de recuperar una parte de su delicioso botín, ¡pero Fagin sueña con un ojo abierto!
"Doggy Bag" es un juego de mesa con mecánica "fuerza tu suerte" en el que cada jugador deberá introducir un número determinado de huesos en la bolsa y, posteriormente, declarar cuántos huesos quiere retirar de la misma. Cuantos más retires, más puntuación obtendrás, ¡pero cuidado! Saca un hueso negro y todo el trabajo habrá sido en balde. ¿Cuantos huesos negros habrá en la bolsa...?
2017
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.
Cómo veis, ya lo tenemos todo preparado para jugar. Vamos a jugar una partida para dos. Nos acompaña hoy nuestro colaborador más dicharachero. Cada jugador tendría esta preparación: cinco huesos rojos, cuatro blancos, tres grises, tres negros y uno amarillo. Eso lo pondría detrás de su pantalla. El juego lo empieza el que tenga la ficha gris.
Pues sí chicos, estamos aquí ya por fin con este juego. Creo que es un juego que se podría bajar un poquito de nivel, quitando las habilidades. Así que, ¡a probarlo! Vamos a empezar a explicar cómo se juega. Como siempre, empezamos siempre por el principio que es la preparación. Pues lo que haremos es colocar la ficha del super jefe maloso perrete.