Diez dragones comienzan el juego en el primer cuadrado de una pista de movimiento, con cada espacio en la pista con un número de -2 a 8. Cuatro casillas de puntuación azules y tres verdes se encuentran dispersas en la pista, y cuatro casillas en la cima se encuentran en el final de la pista. Cada jugador recibe una mano de seis cartas, con cartas de diez colores que coinciden con las de los dragones; cada jugador también comienza con una carta de un color único boca arriba sobre la mesa para indicar en qué dragón está montando el jugador.
En un turno, un jugador coloca una carta de su mano, luego avanza el dragón del color apropiado tantos espacios como el número que se muestra en la carta. Si otro jugador tiene una carta de este color frente a ella, el jugador coloca la carta en la pila de ese jugador; si no, el jugador coloca la carta en su propia pila, cambiando efectivamente los corceles si el color difiere del que estaba en la parte superior anteriormente. (Excepción: si un dragón que no está siendo montado por nadie está en el último lugar, el jugador puede optar por colocar la carta debajo de su pila en lugar de encima de ella, mientras mueve el dragón normalmente).
Si un dragón se mueve a un espacio azul, entonces cada dragón en un espacio valorado en tres o menos puntúa esa cantidad de puntos para el jugador que monta ese dragón, si lo hay. Si un dragón se mueve a un espacio verde, entonces cada jugador obtiene puntos iguales al valor del espacio en el que se encuentra su dragón. Si un jugador no causa puntuación en su turno o juega su última carta en la mano, vuelve a llenar su mano con seis cartas; si causó una puntuación, entonces no roba ninguna carta y juega con una mano más pequeña el próximo turno.
Cuando un dragón se mueve a uno de los cuatro espacios de la cumbre, todos los dragones obtienen puntos (posiblemente negativos) para sus jinetes. Una vez que tres dragones han llegado a la cima, el juego termina después de una puntuación final, y el que haya anotado más puntos gana.
2011