¿Alguna vez has deseado tener un dragón como mascota? ¡Ahora es posible! Puedes criar tus propios dragones y competir para ser el que entrene a los ejemplares más fuertes y valiosos. Ten cuidado con los huevos de dragón en tus tiradas, pero atrévete a arriesgar en tu última jugada para obtener la mejor criatura.
EL objetivo de la partida es ser quien críe los dragones más difíciles. Cuanto más difíciles sean tus dragones, más puntos ganarás. Ten cuidado con los huevos de dragón, pero arriesga en tu última jugada para obtener la mejor criatura.
Los jugadores lanzan los dados hasta tres veces por turno, eligiendo qué dados conservar y cuáles volver a lanzar. Tras tres lanzamientos o al estar satisfechos con los resultados, seleccionan la mejor combinación de huevos para obtener un dragón. Necesitan al menos cuatro huevos según la carta del dragón. Si tienen éxito, colocan el dragón en su área; si fallan, devuelven un dragón a la mesa. También pueden optar por obtener un huevo extra para una carta de barrera, que otorga un punto adicional. Todos los dragones suman puntos al final.
La partida termina si no hay suficientes dragones para reponer el centro o si un jugador alcanza un número determinado de dragones. El ganador es el que tenga la puntuación más alta, basada en las barreras mantenidas, los puntos por dragones y los puntos extra por evoluciones.
2024
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.