En el juego de mesa "Dragon Master" debes intentar domar una variedad de dragones y mantenerlos bajo tu control. Usando pocas reglas y unas cuantas cartas, tu objetivo es tratar de obtener la mayor variedad de dragones. ¡Pero cuidado!, con las cartas que juegues puedes estar beneficiando a tu oponente.
En "Dragon Master" tu objetivo es crear líneas verticales para conseguir puntos de victoria. Como os sentáis en esquinas contiguas (en lugar de opuestas) en la mesa, tus líneas horizontales se ven como líneas verticales para tu oponente, y viceversa. Esto es algo básico en el juego.
Cada jugador cuenta de forma individual sus cuatro líneas verticales. Si una carta está presente sólo una vez en la línea, el jugador gana esa cantidad de puntos. De esta forma las cartas proporcionan de cero a tres puntos. Si una carta está presente dos veces en la línea, esas dos cartas juntas proporcionan diez veces su valor y si una carta está presente tres veces en la línea, esas tres cartas juntas proporcionan cien puntos.
Para puntuar, se tiene en cuenta únicamente los puntos de tú línea de puntos menos valiosa: trata de puntuar lo máximo posible en tus líneas, !pero cuidado al colocar tus cartas, puede que tu rival se aproveche de ello! Al final de la partida, el jugador que haya logrado una mayor cantidad de puntos será el ganador.
2004
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
En primer lugar cogemos las veinte cartas de juego, las barajamos y retiramos cuatro del juego. Una vez hemos retirado esas cuatro cartas del juego, repartimos ocho a cada jugador. Seleccionamos, al azar, un jugador inicial y con esto ya tendríamos terminada la preparación de la partida y podríamos empezar a jugar. El objetivo es aquel que tenga la columna de menor valor, con el valor más alto.
Los jugadores tendremos que colocar estratégicamente nuestras cartas de dragón para que nuestras columnas tengan mayor valor que las de nuestro rival. Tenemos cuatro tipos de dragón distintos, cada uno con valores del cero al tres. Si sólo hay un dragón de ese tipo en una columna puntúa su valor; si hay dos, puntuará diez veces su valor; y si consigues que haya tres del mismo tipo, puntuarán cien puntos.