Mamá dragón ha tenido cuatro lindos dragoncitos, y ha comenzado a esparcir una lluvia de gemas y monedas para alimentarlos con su energía mística. Los pequeños deben reunirlas para crecer y convertirse en el rey de la caverna. ¡La carrera de dragones ha comenzado!
"Dragon Rush" es un juego de mesa abstracto en el que los jugadores deben soltar las gemas y monedas con las que formar líneas y diagonales, explotando para obtener puntos.
2017
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.
Hoy jugamos meeple contra meeple. Pero es un poquito de mentirijilla porque no vamos a jugar nosotros... y alo habréis visto por redes. Hoy van a jugar por nosotros. Van a jugar, como estáis viendo, a este juego bastante chulo: tenemos vídeo en el canal. Así que... podemos poner por aquí cómo ha quedado la encuesta. Así que vamos a jugar... o van a jugar.
En primer lugar, cogemos el tablero de la caverna y lo colocamos en el centro de la mesa. Cada jugador escogerá un color y recibirá la carta de su dragón. Dejaremos a un lado de la mesa la ficha de fortuna. Cogeremos también todas las fichas de energía mística, es decir los puntos de victoria de este juego, y las dejaremos a un lado de la mesa.
Los jugadores tendremos que conseguir los preciados tesoros que mamá dragón está dejando caer en la caverna. Nuestro objetivo será tratar de juntar tres o más fichas del mismo tipo, mientras las dejamos caer en forma de triada al más puro estilo "Tetris". Cuando tres o más gemas iguales queden alineadas las gemas explotarán y nos otorgarán puntos de victoria.
Vamos a ver estos dragoncitos. Sin nada más, va mos a ver qué lleva dentro. Buenos, pues aquí tenemos esta caja con los dragoncitos, éstos que me dejaron tan enamorada. Así que vamos a ver esta caja por dentro, con las joyitas, las piedras,... Super dragoncito azul, super chulo. Y ahora sí, vamos a ver el interior.
Es un juego en el que tomamos el papel de unos simpáticos dragoncitos que acaban de nacer. Mamá dragón ha reunido en la caverna todos los tesoros que ha podido, para alimentarlos. Entonces empieza la lluvia de tesoros y los dragoncitos tienen que ir por la caverna reuninedo esas monedas y esas gemas para explotarlas y, con la energía mágica que liberan, crecer.