Todos los niños aman a los dragones y no existen aventuras más emocionantes que aquellas en las que se lucha contra esta criatura mítica. Precisamente es esto lo que sucede en "Dragon's Cave", un juego de mesa que trae consigo calidad y la originalidad.
La idea del juego es bastante sencilla. Cuatro enanos muy agradables se aventurarán en la cueva del dragón para robar sus monedas. A través de un sistema de tarjetas de colores muy simple e intuitivo, los jugadores avanzarán a lo largo de un camino de acuerdo con los colores que coloquen en la mesa.
Por otro lado, el dragón, que corre a cargo de los jugadores, intentará adivinar qué color jugarán los participantes. Si el dragón puede adivinar y atrapa a un enano, el enano tendrá que recoger todas las monedas que ha conseguido y dividirlas secretamente dentro de sus manos además de retroceder en el camino. El dragón elige una de sus manos y se quedará con las monedas dentro de ella.
Esto lleva a un interesante dilema que acompañará a los niños hasta el final de la partida. ¿Debería arriesgar todo con la amenaza de quedarse sin nada o arriesgarse menos y salvaguardar lo poco que se tiene?
"Dragon's Cave" es un juego, para jugar con niños, en el que es muy cautivador intentar engañarlos, anticipar el juego de los oponentes y administrar mejor sus activos. Además, cada partida trae emociones a todos, lo que hará disfrutar a toda la familia.
2019
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.