"Dragons" es una nueva edición del juego de mesa "Papillons" de Oriol Comas. Para la adaptación a la temática de dragones se ha contado con Amelia Sales, conocida ilustradora de Guerra de Mitos.
"Dragons" es un juego de cartas, de objetivos ocultos, donde los jugadores tendrán que conseguir formaciones de vuelo según formas o colores de sus dragones.
Por turnos los jugadores pueden jugar dragones de su mano o mover alguno de los que ya están sobre la mesa para tratar de conseguir una de las formaciones de vuelo que les otorguen la victoria.
2016
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.
¿Sabéis esos juegos que de entrada no llaman la atención, o que apenas se habla de ellos en las redes y blogs, pero que una vez que se prueban, no puedes parar de jugar? Eso pasa con este juego que aunque se puede referenciar como "un tres en raya a otro nivel", veremos que tiene algo que realmente engancha.
Hoy os traemos un juego de dos o cuatro jugadores. Mirad que cajita pequeña, que sabéis que me pierden las cajas pequeñas. Lo había visto un montón de veces, no terminaba de convenvecerme, pero aquí está... y no me arrepiento. Os vamos a enseñar: setup, cómo se juega y conclusiones. Y este va a ser cortito, porque es un jueguito muy rápido y muy bonito.
Por si no se ha notado, estamos jugando al juego de los dragones. No me toca nada de lo que quiero. Entre mis cartas puedo hacer perfectamente lo que tengo que hacer. Ha sido la partida más corta del cuatro en raya del mundo. No sé por qué... Mira, ahora para que no pase eso, voy a sacar otro. ¡Está jodido! Te toca a ti. Mucho rojo por ahí...
Hoy estamos listos para aprender a jugar a un juego que la verdad no me esperaba que me fuese a gustar tanto, me ha gustado mucho. Tengo que decir que es un juego que cambia un poco entre dos jugadores, y tres o cuatro. A dos jugadores es bastante estratégico; mientras que a tres o cuatro jugadores es más complicado.
En esta ocasión vamos a hacer el unboxing de un juego de dragoncitos. Cajita pequeñita... me gustan las cajitas pequeñitas en los juegos de este estilo, porque hace que sean transportables, esto es básico. El reglamento viene en cuatro idiomas: español, francés, alemán e inglés. No pinta ser un juego complicado, me gusta.