En el juego de mesa "Drum Roll", cada jugador asume el papel de un dueño de circo a principios del siglo XX. Cada jugador se mueve por Europa contratando artistas y dando espectáculos. Hay cinco categorías principales de ejecutantes: los tameros, los acróbatas, el extraño, los magos, y los malabaristas. Cada uno de ellos tiene demandas diferentes que el jugador debe cumplir para ejecutar su mejor actuación.
Los requisitos, que varían entre los artistas intérpretes o ejecutantes, son ensayos, equipos, suministros, disfraces y promoción. Hay tres niveles de actuaciones que cada intérprete puede terminar haciendo en un espectáculo: uno pobre, uno bueno, y uno sobresaliente. Cuanto más alto sea el nivel de rendimiento, más requisitos tendrá que cumplir cada ejecutante para lograrlo.
Cuando los intérpretes hacen actuaciones sobresalientes, el jugador debe elegir entre obtener la cantidad máxima de beneficio de ellos, o conseguir los puntos de prestigio que están ofreciendo. También hay otras maneras de mejorar un circo como remolques, inversiones y personal que ayudará a tus artistas a sacar lo mejor de ellos mismos.
2011
Colección de ítems | Colocación de trabajadores | Draft de cartas | Votación
En un circo lo importante es el dinero, especialmente el sagrado dinero que se usa para pagar a los magos. O bueno, aparte de magos, también hay otros artistas: los malabaristas, los acróbatas, los domadores y los forzudos. En total, cinco categorías, pero bueno, casi podíamos decir magos y no magos. ¡A ver si un malabarista hace aparecer una paloma de la nada!