Bienvenido al mundo de los años cincuenta infectado de zombis, donde los pocos recursos que puedes conseguir son tremendamente escasos. Los jugadores necesitarán buscar botines esenciales para sobrevivir alguna noche más.
En "Eaten by Zombies", la ciudad ha sido invadida por hambrientos y estúpidos zombis, que persiguen a los pocos supervivientes que quedan en la ciudad. Para superar el juego, tendrás que evitar ser comido por los zombis, pero... si eso ocurre, no te preocupes, siempre podrás convertirte en un zombi y atacar a tus antiguos compañeros.
Al final, las probabilidades de que todos vayáis a morir son muy altas; o de que todos os convirtáis en zombis. No te preocupes por ello, porque siendo un zombi podrás perseguir a aquellos que te abandonaron para morir.
En este juego de mesa sólo tienes que evitar ser comido por zombis. El último jugador vivo será el ganador de la partida. Pero ve con cuidado y piensa a quién enfadas durante la partida, porque cuando un superviviente muere se convertirá en un zombi a partir de su siguiente turno. Todos los jugadores que sigan vivos ganarán juntos si en algún momento no quedan cartas de zombi en los mazos de robo ni en el de descarte zombi. Si varios jugadores sobreviven, el que tenga más cartas será el ganador. Efectivamente una victoria colaborativa es posible, pero muy improbable. Con cada vez más zombis revelados cada turno, ¡todos vais a morir!