"El club de las zarpas" es un juego de mesa, para niños, en donde los jugadores deben de intentar jugar con astucia sus cartas de gato, extraer las conclusiones adecuadas y exponerse lo menos posible ante los demás.
Cada jugador recibe una invitación, dieciséis fichas de máscara de un color, tres cartas de gato que deben sostener en la mano y tres cartas con características que colocan en el soporte de abanico sin que el resto de jugadores las vea.
Se juega por turnos en el sentido de las agujas del reloj, jugando una carta de gato. Cada carta de gato tiene siempre tres o cuatro características. Quien disponga de al menos una de las características en su abanico debe colocar una máscara encima de la carta de gato.
Los jugadores pueden intentar adivinar durante su turno una de las cartas de característica de otro jugador. Si acierta, el jugador saca la carta y da una máscara a quien haya acertado. De lo contrario, quien ha fallado cede una máscara a la persona a la que no ha conseguido desenmascarar.
La partida termina cuando se hayan desenmascarado tres características de un jugador y se otorga un punto por cada máscara recibida y por cada característica que ha quedado oculta. Ganará quien consiga el mayor número de puntos.
2019
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.