En "El Favor del Faraón", los jugadores lanzan los dados para avanzar en la sociedad egipcia, ganando contactos y más influencia. Estos contactos confieren a los jugadores más dados para lanzar o poderes especiales o habilidades para modificar las tiradas de dados.
El juego avanza hasta que un jugador consigue hacerse con la influencia de la reina y culmina en una ronda final llena de tensión en la que los jugadores compiten por "El Favor del Faraón".
Esta re-imaginación del juego de mesa de Tom Lehmann "To Court The King" cuenta con más de cincuenta personajes diferentes, cada uno con una capacidad única. En cada partida, se utilizan sólo veintiuno, aumentando la variedad y rejugabilidad.
Otra novedad son los seis dados personalizados con habilidades especiales, dados inmediatos y fichas de bónus que se utilizan para ajustar las tiradas de los jugadores.
Más de cien fichas con una estética espectacular y un grafismo fácil de leer representan los personajes. Unas barras de nivel de doble cara para organizarlos varían las combinaciones necesarias para conseguir las fichas de juego a juego, mientras que los marcos en forma de pirámide sirven para acumular los dados bloqueados por los jugadores en cada ronda. Para almacenar todo, el juego viene en una caja grande con un inserto compartimentado.
2015
Creación de mazo, bolsa o conjunto | Lanzamiento de dados | Relanzamiento de dados y bloqueo
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Puede que el nombre de Tom Lehmann os suene por ser el creador del funcional pero aburridísimo "Race for the Galaxy". Puede que, en cambio, os suene por ser el creador del genial "Roll for the Galaxy". Yo, como soy más de la segunda cuerda, cuando me enteré de que el amigo iba a sacar otro juego de dados, que iba a ser una puesta al día de "To Court the King".