En "El Gran Libro de la Locura", sois unos aprendices de mago que, en el colmo de la insensatez, han abierto un viejo tomo, ¡liberando a los monstruos que encerraba! Debéis volver a sellar el libro, página a página, al tiempo que evitáis las emanaciones de la locura.
Para ganar, deberéis trabajar codo con codo, aprender nuevos hechizos, dominar los elementos, ¡e intentar no perder la cordura!
"El Gran Libro de la Locura" es un juego de mesa cooperativo que utiliza mecánicas de construcción de mazos de cartas. Esta original experiencia ofrece un excitante desafío a todo tipo de jugadores, sean principiantes o expertos. ¡Abridlo si os atrevéis!
2015
Cooperativo | Creación de mazo, bolsa o conjunto | Eliminación de jugadores | Gestión de mano | Habilidades variables
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.
Comentaros de este juego, que en su momento hizo bastante ruido, sin embargo... vamos a ver, es el típico juego que si no tienes en tu casa no te estás perdiendo una cosa genial; pero si lo tienes no te vas a arrepentir. Aún así, os voy a dar un pequeño consejillo de cara a las partidas para que esto sea un poco más redondo: después lo vamos a ver.
Un juego que vais a ver que a lo mejor se hace un poco grande extendido en mesa, pero después veréis que no es tan complicado. Básicamente, extendéis el tablero; váis a decidir en qué nivel de dificultad vais a jugar y en ese nivel vais a colocar el sombrero y vamos a seguir, a partir de aquí, esta columna. Generamos el grimorio, que básicamente nos dice en el libro de reglas cómo se hace.
Vamos a cotillear el juego, a ver qué tiene. Pues aquí nos encontramos con este jueguecillo que en su momento, como ya os comentaba, tuvo bastante éxito. Tenemos el libreto de reglas que, la verdad, es que visualmente se ve bastante entendible. Vienen con ejemplitos y todas esas historias; con lo cual, viene bien. Un pequeño inserto, lo cual siempre nos suele gustar.
Vamos a decir que éste es el jugador con el que vamos a empezar. Y ya está: vamos a ir alternando entre uno y otro. Al final el juego, no sé si conocéis la mecánica, pero vamos a abrir ese libro, vamos a destapar o liberar unos cuantos monstruos, vamos a a tener que vencerlos. Pero al único que importa vencer es al último, el de la ronda seis.
Encarnamos a quizá los alumnos más trastos de la escuela de magia. Hemos enredado entre los trastos del sótano de la escuela hasta abrir un libro antiguo. De este libro han empezado a surgir criaturas endemoniadas. Nuestro objetivo en el juego es aguantar la envestida de estos monstruos sin volvernos locos, pero claro, quizá teníamos que haber atendido un poco más en clase.
A un grupo de estudiantes de la Escuela de Magia Noeshogwartsnonosdemanden los dejan castigados mientras todo el mundo se va de excursión por haber copiado en el examen de telepatía, y les dicen que pueden hacer lo que les dé la gana mientras no abran ese libro de ahí que emite luces malignas y está atado con cadenas y, ¿qué es lo primerito que hacen? Exacto.
65,95€ | ||
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar |
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar |
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar |
18,95€ | ||
18,95€ | ||
19,00€ |
30,25€ | ||
31,50€ | ||
31,95€ |
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar |
13,10€ | ||
20,10€ | ||
22,91€ |
42,46€ | ||
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar |
20,95€ | ||
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar |