"El osito curioso" es un juego de cartas, para niños, donde tendrán que buscar un objeto idéntico entre dos cartas. Parece sencillo, pero más de un papá se verá superado por su pequeño.
En este juego de mesa se desarrolla las capacidades de atención y reconocimiento de formas y colores, gracias a las dos formas de juego y unas cartas muy grandes.
Es en la primera donde se muestran dos cartas para buscar un único objeto idéntico en ambas. En la segunda, los objetos aparecen en un tamaño más grande. A cambio, es preciso localizar dos objetos iguales entre las dos cartas. El vencedor se lleva las cartas, y así sucesivamente. El ganador será el que tenga la mayor cantidad al finalizar la partida.
En relación a los beneficios que aporta, destacan el desarrollo de la velocidad y de la atención, así como el reconocimiento de patrones. Además de presentarse mediante cartas resistentes, destaca por sus llamativos colores.
1995
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.