"El portero Baldomero" es un juego de engaño y deducción, en el que un jugador tomará el papel del portero de una comunidad (el afable Baldomero), mientras que el resto de jugadores serán una banda de vecinos muy cotillas.
Baldomero es un gran portero, pero tiene un pequeño defecto: quiere conocer todos los chismes de los que se habla en el descansillo del portal. El resto de vecinos tendréis que intentar evitar que Baldomero se entere de todo.
En este juego de mesa os divertiréis discutiendo, cuestionando y acusándoos los unos a los otros. Este frenético e hilarante juego de cartas es ideal para jugar con amigos y familia.
"El portero Baldomero" es un juego de roles ocultos que se desarrolla en una comunidad de vecinos. Es un juego de deducción en el que tendréis que descubrir al portero cotilla o intentar que el resto no descubra vuestro rol. Cuidado, porque si los vecinos le pillan fisgando, ¡es muy probable que Baldomero pierda el trabajo!
2016
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.