"Electropolis" es un original juego de mesa de estrategia y de colocación de losetas. Representas al alcalde de una metrópoli en expansión y debes actuar sobre la creciente demanda eléctrica de tu ciudad mientras intentas mantener el equilibrio entre la polución generada por las plantas energéticas y conseguir además el apoyo popular de los ciudadanos.
Deberás sopesar los pros y contras de instalar plantas de carbón, gas, plantas nucleares o de energías renovables y pensar muy bien dónde colocas tus losetas mientras vas creando la red eléctrica de tu ciudad.
Con una mecánica de selección del orden de turno muy dinámica, se establece una intensa interacción entre los jugadores, que compiten por conseguir los mejores permisos de construcción para áreas específicas y poder adquirir losetas cruciales para colocarlas en zonas estratégicas de sus ciudades.
¿Deberías actuar rápido para conseguir las losetas más poderosas o esperar para poder construir más edificios y expandir así tu ciudad? Burla a tus compañeros alcaldes, construye la ciudad más eficiente y popular en "Electropolis" y... ¡proclámate ganador!
2019
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Es un eurogame de colocación de losetas. Representas al alcalde de una metrópoli en expansión y debes actuar sobre la creciente demanda eléctrica de tu ciudad mientras intentas mantener el equilibrio entre la polución generada por las Plantas Energéticas y conseguir además el soporte popular de los ciudadanos. El objetivo es generar la mayor cantidad de energía, pero prestando atención en mantener el equilibrio entre el soporte popular y la polución.
Vamos a jugar una partida a este juego. El juego es muy... ¿sencillo? Realmente creo que es sencillo de reglas, pero luego te tienes que montar tu puzle bien. ¿Qué es lo que vamos a hacer? Como en todo los vídeos, vamos a explicaros brevemente la preparación, brevemente cómo se juega. Si queréis y estamos listos pasamos a la cenital.