"Elements" es un divertido juego de mesa de cartas de faroleo y deducción para dos jugadores. Es un juego minimalista en el que tendremos que intentar burlar a nuestro oponente y averiguar cuándo es el mejor momento para finalizar la partida para hacernos con la victoria.
El objetivo de "Elements" es tener una mano con un valor total superior al de tu oponente, pero menor que el valor total de la mesa. Es crucial saber trabajar el equilibrio y hay que tratar de deducir cuándo se cumple que las cartas de tu mano son más altas que las de tu oponente, pero menores que las de la mesa.
2010
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.
En primer lugar tomamos las dieciséis cartas de juego, las barajamos y retiramos cuatro de la partida: durante esta ronda no se van a utilizar. Las doce cartas restantes se reparten entre los dos jugadores, por lo que cada jugador recibirá seis cartas que colocará en su mano. Seleccionamaos, de manera aleatoria, un jugador inicial.
Los jugadores tendrán que jugar las cartas de elementos sobre la mesa, para aumentar el valor de las cartas que hay en ella. Lo jugadores tendrán que jugar con astucia sus cartas para disminuir el valor de su mano, a la vez que no aumentan demasiado el valor central para no aumentar las posibilidades de su rival. ¿Serás capaz de controlar la fuerza de los elementos?