"Elevenses" es un juego de mesa, de cartas, en el que respetables miembros de la alta sociedad de la década de 1920 se esfuerzan por servir los mejores tés matutinos.
Cada jugador comienza la ronda con un conjunto idéntico de once tarjetas de té de la mañana. Cada carta tiene un valor en puntos así como una acción especial que debe llevarse a cabo cuando se juega. Cuanto menor sea el valor en puntos de una carta, mayor será su poder. ¡Los poderes conducen a interacciones sorprendentes entre los jugadores!
Las cartas también deben jugarse en una posición específica en la mesa. Cada vez que se juega una carta, en la mayoría de los casos, se levanta la carta que estaba previamente en su posición, ¡lo que requiere que planees tu té de la mañana con cuidado!
La ronda termina cuando un jugador juega la carta "Elevenses". ¡Es hora del té! Los jugadores comparan el valor de sus cartas. Los puntos se otorgan a los tés de la mañana con la puntuación más alta. El juego continúa hasta que un jugador tiene siete o más puntos. ¡Ha servido los mejores tés de la mañana y gana la partida!
2013