Juego de mesa clásico del tipo de casa encantada tridimensional de los años setenta. Los jugadores mueven sus peones alrededor del tablero tratando de ser los primeros en escapar de la casa. A lo largo del camino los jugadores roban cartas que: a) te convierten en un ratón (no se puede mover), b) te convierten de nuevo en un niño si eres un ratón, o c) has dejado caer la bola la bola de la chimenea. La bola sale en uno de los cuatro cuadrantes del tablero del juego y hace que algo se mueva (escoba de la bruja, puerta secreta,...). Si el peón (o el ratón) de un jugador es golpeado por la bola o el objeto en movimiento, se envía hacia atrás a un lugar "seguro".
1970
Carrera | Lanzamiento de dados y movimiento | Movimiento de áreas
De nuevo toca volver la mirada al pasado para buscar un juego del que quizás lo primero que haya que decir es... ¡que la caja es demasiado grande! Es muy, muy parecida en tamaño a la del "HeroQuest". Pero mientras que la del "HeroQuest" viene cargadita, ésta trae mucho aire. Ojo que no es malo, solo quiero decir con esto que si hubieran hecho un tablero plegable el juego podría haber ocupado la mitad de sitio.
Nunca me había parado a pensar que podía haber un juego de mesa apropiado para Halloween. A ver, no me extrañaría que existieran juegos de mesa de terror (de hecho, no lo dudo...), pero lo cierto es que no me había parado a pensarlo. Este juego de mesa, obviamente, más que miedo, da risas. ¿Y qué mejor forma de pasarlo con los amigos?