Son tiempos difíciles y convulsos para el tranquilo burgo de Montfleury. El rey debe elegir a su nuevo senescal (su mano derecha) y quien sea elegido controlará la región en su nombre.
Como es tradición, los señores deberán competir sin compasión durante cuatro días para asegurarse esa preciada posición, haciendo uso de cualquier treta o engaño que les garantice ganar poder.
Es una despiadada guerra de ingenio y, como en todas las guerras, hay golpes bajos y a los señores no les importará sacrificar a alguno de sus leales sirvientes, conocidos por su limitado intelecto y por su legendaria devoción por sus amos...
En este juego de mesa os convertiréis en señores de la Edad Media. Haced uso de cualquier treta o engaño y, ayudados por vuestros leales esbirros, intentad ganar esta despiadada guerra de ingenio en busca de prestigio.
2016
Control de áreas / Mayorías | Creación de mazo, bolsa o conjunto | Lanzamiento de dados
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
En primer lugar tenemos que montar el tablero de juego; para ello, tenemos que colocar las cinco partes de la ciudad, una al lado de la otra, hasta formar la ciudad completa. Lo colocamos a un lado de la mesa. Cogeremos las cartas de cada uno de los lugares, las barajaremos y las colocaremos en su zona correspondiente del tablero. Colocaremos a un lado el marcador de días.
Los jugadores representarán a grandes señores de la región de Montfleury; en la cual, el rey quiere elegir un nuevo senescal para controlar la región. Para conseguir el favor del rey, los jugadores tendrán que enviar a sus esbirros para conseguir todo tipo de favores y utensilios que les permitirán asegurarse su alzamiento.
Un juego que obtuvo bastante fama cuando salió en inglés. Divertido y con un arte que además, personalmente gusta mucho. Ya veréis que el arte, cuando veáis las cartas es... interesante como mínimo. Las cartas son super chulas. Se tarda muy poquito en jugar; mientras jugamos decimos cómo se hace. Es un juego en el que el rey del reino un nuevo senescal.
Hoy os traemos una gran novedad... ¡primicia! Y no es otro que éste. Os vamos a contar cómo se hace el setup, cómo se juega y vamos a jugar una partida. No nos enrollamos más: ¡vamos a la cámara de arriba! Bueno, éste es el setup; vamos a explicar cómo se juega. Tenemos un tablero que montaremos porcionalmente.
43,95€ | ||
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar |