"¡Escapa! La prueba final" es el primer título de una serie de juegos de mesa cooperativos inspirados en salas de escape reales en los que un grupo de personas están atrapadas en una sala llena de rompecabezas y objetos extraños. El objetivo del juego es resolver puzles, entender la trama de la historia y hacer un uso inteligente de los elementos proporcionados con el fin de salir de la habitación tan pronto como sea posible.
Los juegos de escape comenzaron como aventuras digitales y rápidamente se han convertido en una actividad real para grupos en todo el mundo, donde los jugadores quedan encerrados en una habitación y deben descubrir pistas y objetos ocultos para escapar.
En este título, has sido seleccionado de entre los estudiantes más brillantes de doctor Thyme para un proyecto especial. Pondrá a prueba tus habilidades, y si tienes éxito, tendrás una oportunidad única de ayudarle en su invento más nuevo y más grande.
Mientras explica su proyecto, pulsa distraídamente un botón: una alarma suena y pesadas rejas cierran todas las ventanas y la puerta de salida. ¡El laboratorio está cerrado! El doctor Thyme cae por una trampilla bajo sus pies y las luces se apagan. ¿Podrás pasar el examen del doctor Thyme y salir de su laboratorio? Con sólo sesenta cartas, participarás en una aventura frenética, sin salir de casa.
2017
Cartas | Puzzle | Tiempo real
Cooperativo | Movimiento a través de mazo de cartas | Tiempo real
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Los jugadores deberán resolver retos, utilizar los objetos que encuentren de manera inteligente y comprender la trama de la historia. No es necesario mayor conocimiento para resolver los retos, cualquier puede hacerlo. El juego se presenta en una baraja de sesenta cartas de una tamaño formidable. Este mazo de cartas viene preparado para ponerte a jugar, no debes en ningún caso barajarlo ni alterar el orden que traen las cartas.
El doctor Thyme quiere poner a prueba nuestras habilidades... Mientras nos explica su proyecto, "accidentalmente" pulsa un botón, haciendo que nos quedemos encerrados, a oscuras, y que el doctor se cuele por una trampilla... ¿Conseguiremos salir? Éste es el punto de partida de este intenso y divertido "escape room", que hará las delicias tanto de los más jugones como de los "casuales".