Durante el día de los muertos, las ánimas de quienes han fallecido tienen la oportunidad de volver junto a sus seres queridos. Sólo la más veloz podrá cruzar el portal que separa ambos mundos. ¡Rápido! Quien primero se quede sin cartas, gana. Reúne todas las cartas de un mismo color, barájalas y descarta tus cartas en el orden: esqueleto, calavera y diablito.
"Esqueleto Calavera Diablito" es un juego de mesa en el que los jugadores deben deshacerse de sus cartas, sin seguir un orden de turnos, para terminar todo su mazo y ganar la partida. Al inicio, cada jugador recibe un mazo de cartas de esqueleto, calavera y diablito del mismo color y las coloca bocabajo en su mano. Tras una cuenta atrás, la partida comienza y los jugadores deben descartar sus cartas en el centro de la mesa en el siguiente orden: esqueleto - calavera - diablito - esqueleto - calavera - diablito...
Cada jugador debe revisar una carta de su mazo una por una para ver si puede colocarla en el centro de la mesa continuando la secuencia. Si puede, coloca la carta sobre las anteriores y anuncia cuál ha jugado. Si la carta no es válida para la secuencia, debe ponerla al final de su mazo y sacar la siguiente. El juego termina cuando un jugador se queda sin cartas, abriendo así el portal al más allá para reunirse con las almas de sus seres queridos.
2023
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.