¡El mundo perdido existe! El legendario lugar en el que sobrevivieron los dinosaurios se ha mantenido en secreto durante siglos. Sin embargo, su intensa actividad sísmica amenaza con su fin.
Únete a la partida de rescate, explora el lugar y salva el mayor número de animales de esta nueva extinción. Explora las setenta y tres cartas de mundo perdido y descubre hasta veintitrés especies distintas de dinosaurios. Usa sus habilidades para que sobrevivan en "tu terreno" y ponlos a salvo en uno de los veintidós entornos seguros que iréis descubriendo durante la partida.
Pero, ¡cuidado! Porque cada vez que salves dinosaurios, se producirá un efecto mariposa, que puede afectar a todos y acelerar el final del juego. En este juego de mesa, el explorador que más dinosaurios haya rescatado cuando el mundo perdido se extinga, será el ganador de la partida.
2020
Para preparar la partida cogeremos todas las cartas de mundo perdido que son aquellas que tienen la palabra "¡Extinción!" en el reverso y sapararemos los seis protoceraptos y repartiremos uno de estos protoceraptos a cada jugador que lo colocará bocarriba sobre la mesa. El resto de protoceraptos los colocaremos formando el cementerio.
¡Los dinosaurios están vivos! Durante millones de años han sobrevivido escondidos en el legendario mundo perdido. Sin embargo, su final se acerca debido a su intensa actividad volcánica. Tu partida de rescate acaba de llegar. Tu misión es salvar al mayor número de dinosaurios en entornos seguros fuera del mundo perdido para evitar su extinción.
El mundo perdido existe y en él han estado, hasta ahora, los dinosaurios durante siglos. Pero la gran actividad volcánica de este, amenaza con terminar con ellos de nuevo. Y nosotros que conocemos nuevos mundos paradisíacos y solitarios donde poder refugiarlos, los vamos a ayudar. Cuándo el último de los volcanes entra en erupción y se destapa el último de los contadores (diferente según número de jugadores), el juego finaliza.