La noche anterior a la milésima luna, la Gente Mentirosa se reúne bajo el Árbol de Fraude para elegir al Gran Mentiroso, que será el encargado de guardar su gran tesoro de las mil lunas por venir.
El juego de mesa "Fab Fib" anima, o mejor dicho requiere, que mientas si deseas permanecer en el juego. Cada tarjeta tiene un solo dígito (de cero a nueve) en ella, y el jugador inicial tiene tres cartas en la mano. Después de mirar esas cartas, que presentan un número de tres dígitos para los otros jugadores; todos los dígitos en este número deben ir de arriba hacia abajo, por lo que 873 es aceptable, pero no 783.
A continuación, pasa a esas cartas al siguiente jugador, quien puede descartar cualquier número de cartas de su mano, vuelve a colocar las tarjetas por otras nuevas de la baraja, los jugadores se presentan con un número de tres dígitos más grande, un número que coincide con las cartas que tenga en la mano, por supuesto.
Esto continúa hasta que alguien se niega a aceptar las tarjetas que son aprobadas y dice en voz alta el jugador anterior como un mentiroso. Revelar las cartas, y ver quién es correcta. El que esté equivocado pierde puntos igual al número de símbolos en las cartas que se han pasado.
2004