En este juego de mesa cuenta una anécdota sobre el tema elegido y escucha las de sus oponentes. Una carta secreta te permitirá saber si se debe decir la verdad o mentir. Debes hacer que todos te crean, y utilizar tu ingenio para descubrir cuál de tus oponentes está mintiendo.
Cada jugador recibe en secreto una tarjeta que indica si él tiene que decir la verdad o mentir. A continuación, se muestra una tarjeta de tema y cada jugador explica una historia personal sobre el tema mintiendo o diciendo la verdad dependiendo de su tarjeta. Al acabar todos los jugadores pueden hacer preguntas a los demás que adivinar si están mintiendo o no. Antes de eso, se cuenta hasta tres y todos los jugadores apuntan a la persona que creen que es el mentiroso. Se consiguen puntos por descubrir al mentiroso y cuando alguien piensa que eres y no es así. Se juegan cinco rondas y a continuación, el jugador con más puntos gana.
2014
En esta ocasión nos encontramos con un juego donde cada jugador contará una historia personal sobre un tema en concreto, lo único, que el jugador que haya recibido la carta de mentira tendrá que contar una historia falsa y convencer a los demás que es verdadera, pero nadie sabrá quien es el que miente, por lo que, ¿serás capas de mentir sin ser descubierto?