Sydney, Australia, en la década de 1920, está plagada de alcohol, prostitución, drogas, delincuencia y fraude. Los gánsteres con navajas gobiernan las calles, presididos por las reinas del crimen rivales Tilly Devine y Kate Leigh.
Pero vosotros, la policía, no habéis estado inactivos. Las celdas de detención se están desbordando y ahora debéis trabajar en equipo para reunir las pruebas necesarias para condenar a cada sospechoso. Tened cuidado, un sólo resbalón significa que un delincuente sale libre...
"Fallen Angels" es un juego de deducción único. Cada carta presenta dos de los seis posibles íconos de evidencia en un lado, pero sólo uno de esos dos en el reverso. Cada jugador despliega sus cartas para poder ver un conjunto de iconos, pero los otros jugadores ven el otro conjunto.
En su turno, un jugador selecciona una carta y los otros jugadores organizan sus manos para indicar cuáles de sus propias cartas tienen los iconos que pueden ver en el reverso de esa carta. Luego, el jugador debe deducir qué icono o iconos están en el reverso de su carta, teniendo en cuenta que lo que ven en las manos de otros jugadores no es exactamente lo que esos mismos jugadores pueden ver.
Si deducen correctamente, entonces la evidencia puede ser suficiente para condenar a un sospechoso. Pero si adivinan mal, el sospechoso es absuelto.
2018