El noveno regimiento de infantería "manchus", segunda división de infantería enfrentó tres semanas de intensos combates desde el 13 de diciembre de 1944 hasta el 8 de enero de 1945 como parte de la batalla de las Ardenas. Esta campaña cubre esos días críticos.
La campaña consta de siete nuevas misiones que incluyen un nuevo mazo de terreno para los bosques, campos y pueblos de las Ardenas. La hoja de contador incluye un pelotón de ametralladoras pesadas de EE. UU., torpedos de bangalore, minas antitanque, enredos de cables, tanques alemanes, cañones de asalto, panzergrenadiers y volksgrenadiers.
Los “manchúes” supieron incorporar reemplazos y prepararse para lo que vendría a lo largo de octubre y noviembre. Este período vio una actividad de patrullaje frecuente pero ninguna acción de combate importante. El 10 de diciembre, la segunda división de infantería inició un relevo en el lugar por parte de la 106ª división de infantería. El día 11, el relevo estaba completo y la división se reunió en Camp Elsenborn para prepararse para la ofensiva renovada. El ataque al norte a través de la línea Siegfried comenzaría el 13 de diciembre.
2022
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.