Ya sea en el trabajo, por las tardes o durante el fin de semana, la "fika" es una parte integral de la vida sueca y es mucho más que una simple pausa para tomar café. Se trata de hacer espacio en tu día a día para charlar mientras tomas una bebida caliente, mientras disfrutas de unos deliciosos pasteles.
En "Fika", eres el propietario de un café callejero que intenta ganarle a tu competidor, organizando hábilmente las cartas en tu propio café y manipulando las de tu oponente, para poder ser el primero en ganar dos rondas.
Cada ronda se compone de dos fases: primero determinas los colores de los palos primario y secundario para la ronda y luego comienzas a jugar tus cartas. Para jugar, elige una carta de tu mano simultáneamente y colócala boca abajo frente a ti. Revela tu carta elegida simultáneamente. Coloca las cartas en tu cafetería, respetando el orden de iniciativa, y elige si resuelves sus efectos.
Al final de la ronda, revisa tu cafetería para ver qué objetivos se han cumplido. Cada tarjeta tiene un objetivo que te hará ganar monedas si tienes esa tarjeta en tu cafetería y cumples con sus requisitos. Suma todas las monedas que has ganado con tus objetivos. Si has ganado la mayor cantidad de monedas, ganarás la ronda y recibirás una tarjeta de propina. Si ahora tienes dos cartas de propina, ¡la partida termina y tú ganas! De lo contrario, prepara la siguiente ronda y continúa jugando.
2022
Colección de ítems | Construcción de patrones | Selección simultánea de acciones